NICOLAS BRAVO, Q. ROO A 19 DE FEBRERO DE 2021. – La comunidad parroquial de la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe de Nicolás Bravo del Decanato Sagrado Corazón, recibió la visita pastoral de Monseñor Pedro Pablo Elizondo Cárdenas.

Acompañado por los padres Canciller Reineris Herazo, el Economo Luis Canul, Ecónomo y el Vicario Episcoal de Pastoral Mario González.

Revisar y evaluar las estructuras del trabajo pastoral de la comunidad, que se ha realizado en estos años, con el objetivo de ayudar en la Formación del Consejo Parroquial, Formación del Consejo Económico, así como de la supervisar los libros de sacramentos.

Como dice la Santa Palabra de Dios, “Edificaos sobre el cimiento de los apóstoles y profetas; siendo la piedra angular Cristo mismo” Ef. 2, 20.