¿Quiénes Somos?

Periódico Sagrada Familia Diócesis Quintana Roo

El periódico Sagrada Familia es una herramienta de información, difusión y formación católica dentro de la Prelatura Cancún-Chetumal.  La Prelatura cuenta con un Plan Pastoral con objetivos específicos de cada comisión y dentro de ellas se encuentra la prioridad de expandirse a canales nuevos de comunicación disponibles, promoviendo los valores universales en todo el estado de Quintana Roo.
Sagrada Familia es un medio con gran capacidad de difusión, actualmente editamos 6,000 periódicos mensuales distribuyéndolos en 47 parroquias, así logrando integrar la misión establecida para los siguientes años de acuerdo al plan pastoral de la Prelatura Cancún-Chetumal.

¿Quieres ser director de comunicación de tu parroquia?
Envía un correo a: comunicacion@cancunchetumal.org

¿Quieres Formar parte del Equipo de Reporteros para tu Parroquia?
Baja aquí el formato para enviarnos notas y publicarlas en el periódico
Enviar a: periodicosagradafamilia@gmail.com