Cancún, Quintana Roo.— Este lunes 5 de agosto, Monseñor Pedro Pablo Elizondo Cárdenas, L. C., obispo de la Diócesis Cancún Chetumal, recibió la visita del padre Héctor Galván, L. C., director del periódico Sagrada Familia, de la editora Ivonne Ordaz y del reportero Konaté Hernández López.

Reunión en la que se tomaron importantes puntos y acuerdos de interés para dar continuidad a la noble labor de informar, formar y transformar, iniciada allá por el 2007, en su edición impresa y de circulación mensual, como una misión que nos toca a todos.

Labor interrumpida por el confinamiento sanitario a raíz del Sars CoV—2 en marzo de 2020, en la actualidad continúa de manera digital a iniciativa de la editora, Ivonne Ordaz, para brindar un servicio informativo, de calidad, veraz de la realidad histórica del acontecer de la Iglesia Católica en la Diócesis Cancún Chetumal.