Cancún, Quintana Roo.- “El aborto será gratuito”. “El aborto será seguro”. “Como muchos otros procedimientos médicos comunes, el aborto es muy seguro cuando se realiza con arreglo a las directrices médicas recomendadas”. ¡Mentiras!

No hay nada gratis en este mundo. El aborto lo pagaremos todos los ciudadanos. El costo del aborto provocado a nivel mundial es de $424 dólares para aborto farmacológico y de $726 dólares para el aborto quirúrgico.

De tal manera que cuestan al país varios miles de millones de dólares al año, cifra que no acostumbran a pasarla a aprobación a las comisiones de presupuesto de los Congresos Legislativos.

El aborto implica una invasión al cuerpo de la mujer que nunca será completamente seguro. Lo único seguro en el aborto es que un ser humano por nacer, inocente, muere en manos de aquellos que juraron defender la salud y la vida.

Una de las cosas más importantes que debemos tener en cuenta es que el aborto es cuatro veces más peligroso que el parto normal. Frente Nacional por la Familia. Minuto de formación V# 42

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido