Norma de Socorro Álvarez Ledesma
El Frente Nacional por la Familia hace extensiva la invitación a los interesados en favorecer su formación
sobre lo que es la Cultura por la Vida, así como lo que implica la interrupción legal del embarazo o aborto.
El aborto no es un derecho sino un drama con dos víctimas: una que muere y la otra que sobrevive y sufre a diario las consecuencias de una decisión dramática e irreparable y equivocada.
Quien aborta es siempre la madre y quien sufre las consecuencias también, aunque sea el resultado de una decisión compartida y voluntaria.
«Nunca te dicen el infierno mental y emocional que atravesarás cuando te ofrecen un aborto. El síndrome post aborto es inevitable para cualquier mujer que aborta. Una mujer que va a abortar puede llegar a pensar que se librará del regaño o decepción de sus padres, de que va a poder seguir con su vida, con su trabajo, con sus estudios, como si nada hubiera pasado, pero la verdad es que esta realidad es algo de lo que no se pueden librar, y es algo que afectará sus relaciones en el presente y en el futuro. Esto le ha pasado a muchas mujeres como a Patricia Sandoval (quien fue enfermera en la multinacional del aborto Planned Parenthood y abortó 3 veces. Ahora es activista provida)».
Asimismo, explicó que “La verdad es que un bebé no es lo peor que pueda pasarle a una víctima de violación; el aborto sí lo es”, como le paso a Rebecca Kiessling (quien luego de que fuera concebida en una violación, fundó Save the 1, la organización próvida que lucha contra el aborto, en especial, cuando se trata de una violación).
Patricia Sandoval comentó cómo es que el haber abortado destruyó su vida y la hundió en las drogas,
«después de un aborto quieres huir de tu propia vida, yo quería suicidarme», dijo.
El valiente testimonio de Patricia Sandoval; el horror del que fue partícipe en Planned Parenthood, la clínica abortista más grande del mundo.
Su recuperación y su conversión, que la llevaron a ser una líder próvida. Hoy promueve en los jóvenes, la
castidad en el noviazgo y los efectos del aborto (sufrimiento, depresión, ansiedad, angustia, deseos de
muerte, etc.).