Cancún, Quintana Roo. – Visita pastoral a la Cuasiparroquia del Espíritu Santo en Villas Otoch en Cancún de Monseñor Pedro Pablo Elizondo Cárdenas.

Llenos de alegría y de paz en la Solemnidad de Pentecostés 30 jóvenes que tomaron la catequesis correspondiente, recibieron el Sacramento de la Confirmación y la efusión del Espíritu Santo.

El Espíritu Santo les iluminará para que siempre vayan por el camino correcto y les dará la fortaleza para siempre hacer maravillas, en un día muy importante que cuando nace la Iglesia, fue el contundente mensaje del obispo en avenida los Tules, Supermanzana 247, Manzana 3, Lote 1 y 2, del fraccionamiento de Villas Otoch de esta ciudad.