Cancún, Quintana Roo. – Una comunidad con deseos de volver a congregarse, para festejar con alegría a San Luis María Grignion de Montfort, santo patrono de la capilla en la súper manzana 203 en Cancún.

Del 19 al 28 de abril y la guía pastoral del padre Gregory Vincent Woodward, L. C. realizaron el novenario con amor y una fe desbordante.

Con las medidas sanitarias marcadas por el sector salud y el semáforo epidemiológico en verde, gremios y movimientos eclesiales agradecieron a la comunidad por su participación, entrega y amor en las actividades de la capilla bajo la jurisdicción de la parroquia Inmaculada Concepción de la Super manzana 102 de esta ciudad.

Soy todo tuyo oh María, y todo cuanto tengo, tuyo es

San Luis María Grignion de Montfort, fundador de la Compañía de María y de las Hermanas de la Sabiduría, comunidades religiosas que han hecho grandes obras por la conversión de las almas. Entre las obras se encuentra el libro «Las Glorias de María» famoso escrito acerca de la devoción a la Virgen María, es un Tratado de la verdadera devoción a la Virgen María, que se ha propagado por el mundo con un gran provecho para sus lectores. El Papa San Juan Pablo II tomó por lema la frase «Soy todo tuyo oh María, y todo cuanto tengo, tuyo es» que repetía mucho este gran santo que falleció el 28 de abril de 1716, cuando tenía 43 años de una enfermedad repentina.