Por Norma del Socorro Álvarez Ledesma
Ciudad de México.— Cuando dos corazones laten, dos vidas merecen ser protegidas.
El primer latido de un ser humano en el vientre materno ocurre apenas unas semanas después de la concepción. Ese latido no es solo un signo vital, es una prueba irrefutable de que hay vida. Y esa vida merece protección.
México, tiene una deuda pendiente con los más vulnerables: los seres humanos antes de nacer. Por eso, desde Actívate, hace un llamado a los legisladores para que presenten, discutan y aprueben la Ley del Primer Latido, una iniciativa que busca reconocer y proteger la vida humana desde el primer latido del corazón.
¿Qué proponemos?, modificar los códigos penales estatales para garantizar que desde el momento en que se detecta el primer latido, la vida en gestación tenga reconocimiento y protección legal.
¿Sabías qué…?, en Chihuahua, el diputado Carlos Olson ya presentó esta iniciativa, en busca de dar un paso firme hacia un país que defiende a los más pequeños.
¿Qué puedes hacer tú?, firmar la campaña y exigir a diputados de todo el país defender la vida desde su primer latido.
Comparte esta causa en redes y con tus contactos.
Súmate al movimiento por un México que protege a todos, sin excepción.
Firma ahora y haz que tu voz se escuche. ¡Hagamos historia defiende a quien no puede defenderse! https://activate.org.mx/activacion/si-a-la-ley-del-primer-latido-en-mexico-68091b29c1907