Redacción/PERIÓDICO SAGRADA FAMILIA

En los últimos meses, México ha sido testigo de la aprobación de proyectos que despenalizan el aborto en diversas entidades de la República. 

Ahora, el siguiente paso de esta agenda es impulsar reformas a leyes secundarias para garantizar su acceso y presentar como si fuera un derecho dentro del catálogo de la salud.

La presidente de la Comisión de Igualdad de Género, Anaís Burgos, reveló que despenalizar el aborto a nivel nacional es la prioridad del próximo período legislativo (1 de febrero). ¡No dejes que esto pase!, nos quieren asustar, pero aún tenemos tiempo.

Sin embargo, es importante recordar que el aborto no solo atenta contra la vida del hijo en gestación, sino que también representa un grave riesgo para la salud física y emocional de la mujer embarazada. A pesar de esto, algunos legisladores en entidades como Chiapas y Estado de México manifiestan su intención de impulsar dichas reformas.

No puedes permitir que la cultura de la muerte avance aún más, disfrazando el aborto como un «derecho humano». Es momento de alzar la voz para defender la vida y proteger los derechos fundamentales de las madres y sus hijos por nacer.

La invitación es a sumarte a la causa y firmar la campaña para exigir a los legisladores del país que no aprueben estas reformas. Defendamos juntos la vida y evita que el aborto se presente como parte de la salud. ¡Tu voz puede hacer la diferencia! Si ya firmaste, compártelo. Si aún no firmas, hazlo ahora: https://activate.org.mx/activacion/el-aborto-no-es-salud-677ed635e79f9

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido