Estimados lectores, catequistas y publico en general, el Papa Francisco, ha honrado a la Diócesis de Cancún Chetumal, luego de poner su mirada en el Sureste de México.

Es en este sentido que a través del Secretario Ejecutivo de la Catequesis, presbítero Otoniel Ochoa, en la Celebración Eucarística de Clausura de la II Reunión de coordinadores provinciales en el ámbito de la catequesis, anunció públicamente que la catequista Zuemy Guadalupe Loría Herrera, de la Rectoría Sagrado Corazón de Jesús de Cancún, será instituida Ministra Lectora por el Romano Pontífice, el 25 de enero del 2025.

Oremos  por ella y alegrémonos porque la catequesis hace presencia en Roma, en el Vaticano y en la Iglesia Universal. Dimensión Diocesana para la Catequesis (Didipac) Diócesis Cancún Chetumal, Catequesis.