Los sacerdotes del Movimiento Sacerdotal Mariano (MSM), hacen una cordial invitación a unirse en oración por la salvación de México.

El objetivo es llegar a 1 millón de Rosarios diarios y junto a la comunidad consagrarse al Corazón Inmaculado de María santísima.

Oremos por La Paz en México, pidamos perdón a Dios por el pecado de aborto y por los pecados nacionales. Cada uno es importante, tú eres importante, únete en oración con María por México. “Con la oración podemos alcanzar todo del Señor”

El MSM surge el 8 de mayo de 1972 tras una peregrinación del sacerdote Don Esteban Gobbi a Fátima y hasta hoy no ha parado de crecer sembrando incansablemente la semilla de la unión y de la fidelidad en el seno de la Iglesia Católica, unión y fidelidad al Vicario de Cristo Papa Francisco, a través de la unión y fidelidad al Corazón Inmaculado de María.

Surge como respuesta a nuestro tiempo marcado por la apostasía y una profunda crisis religiosa, familiar, social, política… que abarca a toda la sociedad a nivel mundial. La Virgen María se propone guiar hacía Dios a sus hijos, reuniendo a todos los que quieran permanecer fieles a su fe.

Por eso pide que nos consagremos a su Corazón Inmaculado para dejarnos conducir por Ella, para apoyar su obra de intercesión en favor de la humanidad entera a través de nuestra oración y testimonio cristiano, para llevar al Señor que ya viene. Únete: https://chat.whatsapp.com/HcBP1Ub70nCAVhqEA4FfN1, está con el #periodicosagradafamiliadiocesiscancunchetumal, informar, formar y transformar, una misión que nos toca a todos https://whatsapp.com/channel/0029VaZWgUo6RGJ7foxDWD1h

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido