¡Estos santos serán nuestros aliados en el cielo!

El trabajo puede ser una fuente de estrés, pero también una forma de santificación, si dedicamos nuestras dificultades a Dios.

Si tu situación laboral es una causa de preocupación, puedes pedir ayuda a estos santos, ¡serán tus intercesores ideales en esta lucha!

  1. Santa Teresa de Lisieux
    A pesar de su corta vida, esta monja carmelita siempre logró superar las dificultades. Su «pequeño camino» no es un atajo para evitar la ascética, sino que explica el valor del sufrimiento, enseña a encontrar alegría en las pequeñas cosas que nos rodean, ¡incluso cuando nuestra profesión es difícil!
  1. Santa Catalina de Siena
    Catalina, con gran determinación y sin miedo, persiguió su vocación de mística, escritora y defensora de los pobres y marginados. ¡Esta santa realmente puede ayudarnos a discernir las decisiones profesionales y superar las dificultades laborales!
  2. Santa Gianna Beretta Molla
    Encontrar el equilibrio entre las ambiciones laborales y las responsabilidades familiares realmente puede abrumarnos. Gianna es la santa perfecta a la que acudir: médico, esposa y madre, es el mejor ejemplo de que es posible tener una armoniosa y satisfactoria relación entre la profesión y la vida familiar.
  3. San Josemaría Escrivá
    El Santo fundador del Opus Dei es la guía más segura para no perder nuestros valores. “La santificación del trabajo ordinario constituye como el quicio de la verdadera espiritualidad para los que –inmersos en las realidades temporales– estamos decididos a tratar a Dios”.
  4. Santa Teresa de Calcuta
    La vida de Santa Teresa realmente puede ayudarnos a ser humildes, incluso en el lugar de trabajo. «Estamos a disposición de Jesús. Si quiere que estemos enfermos en la cama, si quiere que proclamemos Sus obras en las calles, si quiere que limpiemos los baños todo el día, está bien, todo está bien. Debemos decir ‘Pertenezco a ti'».
  5. San José Obrero
    Por último, pero no menos importante, ¡el santo patrono de los trabajadores! San José, padre adoptivo de Jesús y diligente carpintero, puede ser un punto de referencia muy valioso si se está buscando trabajo, se desea tener éxito en el puesto laboral actual o se están enfrentando dificultades.

    Estos santos serán nuestros aliados en el cielo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido