Cancún, Quintana Roo.— Cientos de ciudadanos y pioneros acudieron a escuchar la Santa Misa de Acción de Gracias por el 54° aniversario en la icónica parroquia de Cristo Rey en Cancún.

En pletórico ámbito de jolgorio, color multicultural, al concluir la Misa que oficio el padre Carmelo Suena, L. C., recibieron la bendición y se tomaron la foto al interior de la parroquia.

Continuaron la Gran Fiesta, en la explanada de la Plaza de la Reforma, con una muestra artística y musical gratuita en sana convivencia familiar.

Al concluir el Desfile la asistencia disfrutó de la verbena popular con el grupo «Bailes del Son May-Hi», que animó con su interpretación la emblemática canción que identifica a este polo turístico: «Me está llamando Cancún».

El momento más representativo fue el mariachi “Vino Tinto” que interpretó las tradicionales “Mañanitas”, melodía popular coreada con emoción por los presentes.

Asistieron a la Misa de Acción de Gracias la presidenta de Pioneros de Cancún A. C., Rosario González, integrantes de la agrupación; Lidia y Mariana Aguilar, reina y embajadora de Pioneros; Carolina Martín del Campo, reina del Carnaval desde 2020.