Ramón Pretelin Escalera

Ciudad de México.— Una cordial invitación a la ciudadanía, para hacer escuchar su voz, se considera fundamental en el contexto donde los derechos fundamentales del ser humano son constantemente desafiados, indicó Elisa Bonilla y de CitizenG.

Recordó la importancia de este crucial evento de la sociedad civil unida a manifestar el derecho la vida de todas las personas desde su concepción hasta su muerte natural.

Los próximos legisladores que serán electos deben ver con claridad que son muchos los mexicanos que quieren representantes políticos comprometidos con una agenda provida, por un México sin miedo, que garantice el respeto a la democracia, al Estado de derecho, a la libertad de conciencia, expresión, de religión, a manifestar su fe públicamente.

El momento es histórico para proteger la vida, es esencial que quienes ocuparán cargos de responsabilidad comprendan la importancia de escuchar y representar los principios y postulados que nos enseña la Doctrina Social de la Iglesia.

Es hora de asegurar que las voces sean escuchadas y se refleje el compromiso y protección de los grupos vulnerables en la agenda política, mencionó.

Se recuerda que la cita es el 27 de abril
Hora: 10:30 am, en el Monumento a la Revolución, de la capital del país.

Si no te encuentras en la Ciudad de México, busca los grupos en tu localidad, que estén organizando autobuses o camiones para asistir a la marcha. Busca en redes sociales, comunidades locales o contacta con organizaciones afines para encontrar opciones de transporte, subrayó Elisa Bonilla y de CitizenG.