Por Walter Sánchez Silva

Cancún, Quintana Roo.— Con esta app desarrollada por un joven mexicano, que cuenta con la asesoría del padre Estanislao Ormaeche, tú también puedes crecer en tu amor y devoción al Sagrado Corazón de Jesús.

Los promotores de la iniciativa explicaron que «es el Corazón de Jesús que quiere acercarse a más personas. Ayudar a Jesús para dar a conocer su Sagrado Corazón al mayor número de almas posible, es el objetivo principal de esta app».

Entre otros elementos la app contiene las 12 Promesas del Sagrado Corazón de Jesús a sus devotos, la consagración personal y el llamado «pasaporte para ir al Cielo».

Una de las promesas del Sagrado Corazón es: «a todos los que comulguen nueve primeros viernes de mes continuos, el amor omnipotente de mi Corazón les concederá la gracia de la perseverancia final».

Sobre el «pasaporte al Cielo», comentan que «tras analizar la razón principal por la cual la mayoría de la gente no persevera al intentar comulgar 9 primeros viernes de mes continuos; es por lo que se desarrolló y creó un sistema de registro de comuniones llamamo ‘pasaporte para ir al Cielo’: Su objetivo, eliminar la falta de memoria y organización, ayudar a la persona a perseverar recordándole que debe prepararse para comulgar los primeros días de cada mes».

Con la app, refieren, sería posible «ganarse» el Cielo «en menos de un año», ya que está los ayudaría a no olvidar comulgar durante 9 primeros viernes de mes seguidos.

La página que promueve la App es https://www.sagradocorazonapp.com , es completamente gratuita y busca acercar más almas al Sagrado Corazón de Jesús. Inicialmente se promovió en tecnología IOs y ahorita la novedad es que ya está en versión ANDROID. La Diócesis Cancún Chetumal está con el #periodicosagradafamiliadiocesiscancunchetumal, Informar, Formar y Transformar, una misión que nos toca a todos.