Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.MIS HERIDAS TE HAN CURADOEstos días son especiales, pasamos muchas horas en oración junto a Jesús. Pasamos largos ratos hablando con Él, pero no en monólogo porque Jesús está y quiere entablar una conversación con nosotros.A veces te dejas ayudar por una buena lectura, otras escribes, escuchas música, dibujas… pero lo más importante es permanecer junto a Él.

Porque en todas estas horas también entra el aburrimiento, pero este no es malo, es aprender a estar amando.Hace un tiempo me llamó mucho la atención la letra de una canción de Batah, que decía:’Déjate querer, mis heridas te han curado,En mi corazón está escrito tu nombre.Ven a mí si estás cansado o agobiado,Mira a la Cruz, y encontrarás a tu Jesús.’Aquí está la clave de este día: ‘déjate querer’. Nos cuesta dejarnos amar por Jesús, siempre queremos hacer y hacer. En estos días te pide que te sientes con Él y que te dejes querer. Que vengas a Él si estás cansado o agobiado y mires la Cruz y encontrarás a Jesús.Él se va a entregar por ti, te pide que tú le acojas en tu vida, que le ames y le entregues tu corazón.

La felicidad está en Él, en este misterio de amor que nuestra cabeza no llega ni a comprender un poco, porque nos sobrepasa. Solo podemos caer de rodillas y darle gracias.Hoy el reto del amor es entrar en una iglesia y sentarte un rato con Jesús. Te invito a que, en oración, escuches esta canción; quizás te pase como a mí, que la canción puso palabras a lo que estaba viviendo por dentro y supe que era Jesús por la paz que me regaló.