Chetumal, Quintana Roo.— Pastoral Vida Cancún-Chetumal en Coordinación con la Pastoral de Vida de Decanato del Sagrado Corazón de Jesús hicieron posible que se realizará el «Encuentro por la Vida: La Verdad os hará libres» el pasado sábado 23 de marzo abriendo el Programa con una Reflexión apostólica a cargo del Pbro.

David Martin Leal, decano y representante de Mons. Pedro Pablo Elizondo Cárdenas. Posteriormente a cargo del Conferencista internacional Mtro. Marco Antonio Gracia Triñaque desarrollo los temas: La grandeza de la persona humana, El inicio de la vida humana y sus desafíos, Implicaciones del aborto, Bioética al final de la vida e Ideología de género.

En el cual participaron aproximadamente de 80 a 90 personas de distintos apostolados y parroquias del Decanato del Sagrado Corazón de Jesús. Agradecemos a nuestro anfitrión Fray David Pool Paredes O.F.M todas las facilidades para que se llevará a cabo el evento en la Parroquiade San Pedro y San Pablo. Todo en Honor y Gloria de Dios nuestro Señor y de nuestra Santísima Madre la Virgen María.