Ciudad de México. La “cultura de la muerte”: desafío a la vida, a los derechos humanos y a la civilización occidental.
Estamos en realidad ante una objetiva conjura contra la vida, que ven implicadas incluso a instituciones internacionales, dedicadas a alentar y programar auténticas campañas de difusión de la anticoncepción, la esterilización y el aborto.
La llamada “cultura de la muerte”, es una amenaza grave no solo al derecho a la vida, sino a todos los derechos humanos. Si no se respeta la vida, lo demás es lo de menos. Todo lo que viene a continuación de la legalización y por ello legitimación del aborto como “derecho”, tanto como la ideología de género, los vientres de alquiler o la eutanasia, pues tiene su causa y origen en el momento en que el significado profundo de la vida se pierde.
Cuando se legaliza y se legitima el aborto, es decir cuando se pierde el significado profundo de la vida, llega un conjunto de falsos y nuevos derechos.
Nos hemos apartado de los pilares básicos de nuestra cultura, y en concreto, de la concepción cristiana de persona; hemos caído en el materialismo práctico, el relativismo mental y la desconfianza en la razón, todo lo cual ha hecho posible que la “cultura de la muerte” y la ideología de género en el espacio de cuarenta años hayan descompuesto una cultura milenaria.
Desde hace ya décadas nos encontramos ante una nueva y gran revolución cultural, una de las más insidiosas y destructoras que puedan pensarse para la que no existe naturaleza, no existe verdad del hombre… supone una negación de la persona humana y nos conduce a la descivilización gravísima de la cultura occidental. Frente Nacional por la Familia. Minuto de formación V# 53