Cancún, Quintana Roo.— La comunidad católica de la Iglesia Particular en la Diócesis Cancún Chetumal, se une en oración por lo que pasa en los países hermanos del cercano Oriente  que necesitan ahora del apoyo y solidaridad por lo que unidos a Turkish Airlines y a la embajada de Turquía, buscan recolectar víveres, cobertores, ropa, etc., y enviar por avión a Estambul.

Puedes llevar tu donativo de manera directa al Aeropuerto. (en la imagen vienen los datos de la oficina), o a través de 2).— Fundación Ciudad de la Alegría que hará la recolecta por lo que en caso que quieras sumarte, este será el centro de acopio y se llevará mañana viernes 10 de febrero. Todos juntos Hacemos el camino, con el medio de comunicación al servicio de la Iglesia, siempre preocupado por dar una mayor difusión a las actividades de la Diócesis Cancún Chetumal.