Recuperar la masculinidad de los hombres, llevar la fe a la calle y pedir para que los hombres vuelvan a ser hombres como Cristo es hombre, busca la convocatoria de hacer extensiva la invitación a todos los hombres de la Diócesis Cancún Chetumal a rezar cada mes el Santo Rosario.

Cancún, Quintana Roo. – Grupos Próvida organizaron una procesión de padres e hijas en buscan rescatar la figura paterna del varón y hacer del hombre la figura de héroe para sus hijos, como siempre lo ha sido.

En momentos cruciales que vive la humanidad el hombre es uno de los más atacados al que ciertos grupos tratan de invisibilizar, se dijo.

Es en este sentido para la víspera del día del Padre, en punto de las 4 de la tarde, se convocó a padres e hijas con el fin de invitarlos a orar, rezar el Santo Rosario cada mes, esto debido el papel de padre de familia es la parte medular más importante en el seno de todo hogar en la formación de valores, figura masculina que los grupos de feministas tratan de destruir.

Se explicó que la iniciativa busca congregar a todos los jefes de familia de la Diócesis Cancún Chetumal, para fomentar la oración en familia

San José un humilde un carpintero desposado con María, hombre justo, siempre dispuesto a hacer la voluntad de Dios, manifestada en su Hijo, y que luego de un largo y duro viaje a Belén vio nacer al Mesías en un humilde pesebre, al no haber otro sitio para hospedarse; fue además testigo de la adoración de los pastores de Israel, así como de los sabios de oriente que representaban a los pueblos paganos.

Convocatoria solo para hombres católicos, para que recuperen su masculinidad, que lleven la fe a la calle, debido a que se ha difundido la creencia errónea, como una idea falsa de que la fe se debe de conservar en el interior de la persona, del hogar, de la Iglesia y que no se puede mostrar al exterior, de ahí la importancia de llevar esta iniciativa al mundo, para pedir que los hombres vuelvan a ser hombres como Cristo.