rbt

Así fueron las emotivas palabras del padre Miguel Ángel Catzin Quijano que dirigió al padre Blanco, ¡gracias por su entrega, generosidad y su servicio!

Hoy me ha dicho el padre José Antonio Blanco Ortega que ya no prestará servicio en la Diócesis de. Cancún—Chetumal.

No me da tristeza, porque así es nuestra vida, Él que nos llamó a seguirle de cerca nos lleva a donde Él, considere, sin embargo, no puedo olvidar sus consejos y motivaciones para conocer más a Dios.

Hace poco más de 25 años platicando con el padre José Antonio le decía:
padre quiero conocer más de Dios, me preguntan y no se responder, dije.
—Ve al Seminario—, Me respondió.
—No, no padre yo no quiero ser sacerdote—, le respondí.

—Tu ve al Seminario y El sabrá—, fue la respuesta del padre Blanco, como le llamamos un buen número de los feligreses de la Sagrada Familia…

Anoche di gracias en la Basílica de Guadalupe por los primeros 15 años de vida sacerdotal.

Gracias padre José Antonio por todo lo que has sembrando en la Diócesis de Cancún—Chetumal.