¡Atención comunidad!

Te invitamos a participar en el «Sorteo Solidario: Unidos por el Seminario», que se llevará a cabo el domingo 24 de noviembre de 2024 a las 13:30 horas en el salón «Arcángeles» de la Catedral de la Santísima Trinidad.

Este evento es a beneficio de nuestros Seminarios de la Diócesis de Cancún – Chetumal. Los boletos se pueden adquirir en tu parroquia.

Tu oración y contribución puede transformar sus vidas y con ello, a nuestros futuros Sacerdotes.

Colabora en la cuenta de Banamex Suc. 7013 Cta. 866024

Mayores informes al WhatsApp 998 845 0145.

¡Por tu oración y colaboración, muchas gracias!

¡Sostener el Seminario es una misión que nos toca a todos!

También te adjunto el link del vídeo promocional al que le estaremos dando difusión, agradezco del valioso apoyo, https://drive.google.com/drive/folders/1-1rTebIkiD6_UJr1mZ4fE1ih5phPkCYw?usp=sharing

Sin más por el momento, quedo totalmente pendiente, ¡Saludos y bendiciones!

Yesenia Puc
Diezmo – Órale y colabórale
Diócesis de Cancún – Chetumal, A.R.
Horario: 8:00 a 16:00 hrs
(998) 887 4252 ext. 105

Misión del Seminario Mayor

«Una Misión que nos toca a todos»