Hermano en Cristo y Santa María de Guadalupe, Dios te ha elegido y te ha dado una gran fuerza espiritual que, tal vez, desconoces.

Esta fuerza la estarás utilizando cuando realices una oración de intercesión, clamando, al Padre, por aquellas necesidades que el Espíritu Santo te indique. La Oración por Amor a Nuestra Patria, México: Tierra de María.

Con la oración de intercesión, tú colaboras con Dios, a fin de que su mano llegue hasta los rincones más alejados de la tierra, y pueda así llamar al corazón endurecido de los poderosos, sostener las manos cansadas, permitir que los oídos se dispongan a escuchar la voz de Dios y de quienes les llevan su mensaje. Dedica tiempo, a partir de ahora, para recordar a otros en tus oraciones y para pedir a Dios que los bendiga. Pronto descubrirás que será el regalo más grande que puedas dar a los demás y a ti mismo.

Pidiendo siempre la poderosa intercesión de Santa María de Guadalupe, Reina de México y Emperatriz de América, recordaras sus palabras: ¿No estoy yo aquí que soy tu Madre? ¿No estás por ventura en mi regazo? Únete y sigue el canal del #periódicosagradafamiliadiocesiscancunchetumal, medio de comunicación al servicio de la Diócesis Cancún Chetumal, donde recibirás todas las noticias de actualidad de la Iglesia Católica, a través del siguiente enlace: