Konaté Hernández

Durante 9 días, en medio de tus cotidianidades, detente orar a María, Nuestra Madre y pedir por su protección y socorro, en la Iglesia Católica pero principalmente en las parroquias que llevan su nombre en Chetumal, José María Morelos, así como la icónica, pintoresca y hermosa capilla en Puerto Juárez, Quintana Roo. Es momento de ¡Unirse y participar con amor, devoción, en sana convivencia familiar a la novena!

El mes de junio está por concluir y una excelente forma de hacerlo es cobijándote bajo el manto de la Virgen María. Y es que precisamente el novenario del 19 al 27 de junio es para recordar la Advocación de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, que se presenta en su imagen original junto al Niño Jesús y añorar su maternidad divina y su cuidado especial, vigentes para todos aquellos que acuden a ella.

Y es que, cuando eras niño, ¿a quién recurrías cuando estabas en aprietos si no es a nuestra madre?… Por eso, esta advocación que se conmemorará en breve, te recordará la importancia de dejarte acoger por los brazos y el cariño maternal de María, y pedir su protección y socorro, especialmente en tiempos de tribulación, o por aquellos que sufren.

«¡Oh Madre del Perpetuo Socorro!, En cuyos brazos el mismo Niño Jesús parece buscar seguro refugio; Sé tú nuestra poderosa Medianera y Abogada, y detenga tu maternal socorro los castigos que hemos merecido. En especial, Madre mía, concédeme la gracia que te pido…» Rezar con la Virgen ¡Bendecido fin de mes de junio! ¡Novena a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro: por protección!

No olvides el periodo es del 19 al 27 de junio de 2024. Medita en audio en torno a esta bella advocación en un momento de oración cada día.

https://hozana.org/es/comunidad/12124-nuestra-senora-del-perpetuo-socorro-pidamos-su-proteccion/landing

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido