Hola, buenos días, hoy Joane nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.
DESCARGA EN ÉL
Teníamos que vaciar una sala que hacía de almacén de forma provisional. Estaba llena del material de la imprenta: libros, tazas, bisutería… Todo lo que utilizamos para el trabajo… ¡repleta!
El nuevo almacén dista apenas unos pasos del anterior, y podíamos haberlo cargado nosotras, hacer cadena e incluso aliviar el peso haciendo viajes con carretillas. Sin embargo, la idea de utilizar la transpaleta poniendo pallets como base hizo que lo hiciésemos en tan solo cuatro viajes. Cabían un montón de cajas en varios pisos y no hacíamos ningún esfuerzo para trasladarlo.
Tendemos a llevar el peso nosotros, ¡pensamos que podemos! Pero esto resulta agotador y hay momentos en los que no podemos con ello. “Yo puedo”, “tengo que ser fuerte”… pero nuestro corazón se resiente, hay cosas que no podemos llevar nosotros en nuestras fuerzas.
Por eso Jesús está ahí para llevarlo por ti. Como esa transpaleta a la que puedes ir poniendo todas tus cajas, lo que te pesa…
Pensamos que Él simplemente camina a nuestro lado, viéndonos con los brazos cargados, observando cómo nos apañamos y si lo hacemos bien… Es cuando Le merecemos.
Al contrario, Jesús se para a tu lado y extiende los brazos para que le dejes todas las cajas que te pesan en este momento… ¡Las quiere llevar por ti! Quiere ser la fuerza que no tienes, el descanso que necesitas; el alivio de tu camino, llevándolo y transformándolo. Porque cuando le entregas tu peso, Él lo lleva y… Transforma, pues le estás dejando que participe de ello, dejándole actuar. DarLe tu peso es… Confiar y el que confía descansa.
“Descargad en él todo vuestro agobio, porque él cuida de vosotros” 1 Pe 5,7
Hoy el reto del Amor es que descargues tus cajas en Él. Acércate a una iglesia, siéntate cerca del Sagrario y dejaLe todas tus cajas, cárgalas sobre Jesús para que muera por ellas y te las devuelva resucitadas. Confía, Él lo lleva por ti.
VIVE DE CRISTO