CHETUMAL, QUINTANA ROO A 15 DE FEBRERO DE 2021. – El dueño de la vida es Dios el Señor, quien de acuerdo al libro del Génesis, infunde su Divino Soplo para que el hombre llegue a tener vida, indicó Jesús Cervantes, líder juvenil Provida.
Aprobar la despenalización del aborto, es ir en contra de la naturaleza humana del individuo como ser, además de ir en contra por lo establecido por el Señor, precisó.
Jesús Cervantes, indicó que en este momento es importante contar con la participación de la población quintanarroense, a colaborar, decidirse y apoyar el matrimonio natural, la familia y la vida desde su concepción hasta su muerte natural, como algo eminente a la naturaleza humana, es decir que proviene de Dios.
Y es que a escasos de que el congreso local de la entidad decida votar a favor de la iniciativa promovida por grupos radicales de feministas, urge actuar de forma organizada en contra de la ilegal, antidemocráticamente presión por tomar el recinto legislativo, para presionar a los diputados a despenalizar el aborto.
Es por ello que de aprobarse esta iniciativa los grupos Provida deberán de implementar una serie de estrategias a seguir, como manifestaciones pacificas, marchas por la vida, claxonazos, para que la legislatura local opte por la vida no por la muerte, subrayó.