Chetumal, Quintana Roo.— En mayo mes de las flores, la primavera, muchas familias esperan celebrar la fiesta la recepción de algún sacramento de un familiar.

En Mayo todos recuerdan a su mamá, el famoso día 10, y las flores son el regalo más frecuente de sus hijos para agasajar a quien les dio la vida.

Mayo es ideal para estar al aire libre, rodeado de la belleza natural de los campos. Por esto, todo lo que nos rodea hace recordar al Creador, además de que este mes está dedicado a la más delicada de todas sus creaturas: la Santísima Virgen María, alma delicada que ofreció su vida al cuidado y servicio de Jesucristo, nuestro redentor.

Es en este sentido que el Seminario menor Inmaculada Concepción, hace la cordial invitación a su 4° fiesta Mariana, en un evento familiar el sábado 18 de mayo en el Seminario Menor, con una cuota de recuperación por 40 pesos. El evento es en la Ciudad de Chetumal.

#DiócesisCancúnChetumal está con el #periodicosagradafamiliadiocesiscancunchetumal, informar, formar, transformar, una misión que nos toca a todos.