Nicole LeBlanc y Jessica Hanna son un ejemplo de lucha provida.

¡Qué hermosa historia de verdaderas guerreras provida!

La esposa, madre, emprendedora y defensora provida, Nicole Duque LeBlanc, compartió su conmovedora historia de cómo conoció a la Jessica Hanna, una madre que luchó por defender su embarazo a pesar del cáncer.

La historia de LeBlanc acaparó titulares después de que revelara en 2023 que estaba embarazada de siameses que compartían un corazón y órganos vitales. Dio a luz a los gemelos mediante una cesárea de emergencia el martes 16 de mayo de ese año. Los gemelos vivieron aproximadamente una hora y media antes de fallecer.

En un reciente hilo de X (antes Twitter), LeBlanc compartió un hermoso testimonio de cómo ella y Hanna se hicieron buenas amigas.

El 6 de abril de 2024 falleció Jessica Hanna, conocida por su apostolado en su cuenta de Instagram “Blessed by Cancer”, y su muerte llevó a LeBlanc a compartir su historia.

«Conocí a Jessica a través de las redes sociales. Jessica compartió en su historia de Instagram mi testimonio que publicó @Church_POP sobre mis gemelos. Le escribí en abril pidiendo oraciones y nos pusimos en contacto», compartió LeBlanc en su primer post.

«El día en que el cáncer regresó fue el mismo día en que recibí el diagnóstico oficial de que estaba embarazada por primera vez de siameses que compartían un corazón y morirían poco después del nacimiento. Rechacé el aborto incluso cuando los médicos dijeron que mi vida estaba en riesgo», dijo LeBlanc en un segundo post.

«Jessica estaba embarazada cuando le diagnosticaron cáncer y también rechazó el aborto y confió en Dios. Milagrosamente, su hijo nació perfectamente sano a pesar de que ella recibió quimioterapia mientras estaba embarazada. Y también milagrosamente, después de su embarazo, fue declarada libre de cáncer», continuó LeBlanc.

«Sin embargo, el cáncer regresó y ella se mantuvo fiel a su oración diaria y ofreció sus sufrimientos por mis bebés y por mí misma. Le dije que ofrecía mi dolor emocional y la recuperación de la cesárea por ella.

Me pidieron que hablara en un evento provida cerca de su casa solo cuatro semanas después de mi cesárea, pero ella acababa de recibir quimioterapia y se sentía mal.

Una amiga suya me regaló un hermoso rosario hecho a mano y pequeños stickers, pero ¡no sabía cómo ponerse en contacto conmigo! Jessica también me contactó para preguntarme si podía reemplazarla como ponente en un evento provida, pero las cosas aún eran muy inciertas con respecto a la fecha de mi cesárea”.

«Nunca conocí a Jessica en persona hasta que la vi en su velatorio hoy», resaltó LeBlanc. «Era absolutamente hermosa y se podía decir que había vivido una vida hermosa y noble».

«Recientemente la invité a la fiesta de inauguración de mi casa, pero ya no se encontraba bien. Sin embargo, verdaderamente vivió una vida valiente y fue un ejemplo de santidad en la vida moderna. Tuve el honor de conocer a su esposo hoy, quien también es un hombre muy valiente.

Murió recibiendo los sacramentos y llevando una vida santa y devota. Estaba EN ORACIÓN CONSTANTE, algo que realmente admiré. Estoy muy segura de que está en el cielo y le pedí que fuera amiga de mis bebés y que rezara por mí y mi esposo para reunirnos con ellos algún día”.

https://es.churchpop.com/el-dolor-y-la-fe-unieron-a-estas-jovenes-madres-en-una-amistad-mas-alla-de-la-muerte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido