Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.
“A VINO NUEVO, ORDRES NUEVOS”
Ayer, en el trabajo, tuve que revisar cuatro cajas de material muy antiguo, defectuoso o para reparar. Después de mirarlo minuciosamente, llegué a la conclusión a la que llega Jesús: “a vino nuevo, odres nuevos”. Estuve toda la mañana intentando rescatar lo que ya estaba estropeado o gastado.
El paso del tiempo hace que lo que está pegado se despegue, el hierro se oxida… Pero nos empeñamos en intentar hacer nuevo lo que es viejo. Y creo que este no es el camino. El Señor nos dice: “Yo hago nuevas todas las cosas”. El camino que Cristo nos propone esta Pascua es vivir desde la realidad del Resucitado, una realidad totalmente nueva. Hay que dejar atrás lo antiguo y lanzarnos por la vida nueva.
Jesús, cuando ahora se aparece resucitado a los discípulos, les cuesta reconocerlo, porque Jesús está en la dimensión nueva del Resucitado. Y aquí es donde nos invita a vivir a nosotros. No quieras arrastrar en tu vida lo antiguo; será una carga pesada con la que no podrás. Déjala en el sepulcro y vive desde la alegría de la Resurrección.
Jesús nos dice en estos días: “Alegraos, he resucitado”. La muerte ha sido vencida, no te quedes atrás, levántate a caminar en Cristo. Si miramos al pasado, que sea para aprender; si miramos al futuro, que sea para tener esperanza; y si vivimos el presente, seremos felices. Porque la vida nueva de la Resurrección te trae todo lo que necesitas para ser feliz.
No dejes que nada ni nadie te robe la felicidad que Cristo te ha ganado. Es tuya y te pertenece.
Hoy, el reto del amor es poner en tu perfil del móvil un mensaje de Vida, evangelizando desde tu móvil. Expresa tu fe en ese icono.
VIVE DE CRISTO