CANCÚN. – La comunidad católica de la colonia Tres Reyes de Cancún recibió la visita pastoral de Monseñor Pedro Pablo Elizondo Cárdenas, Obispo de la Diócesis Cancún Chetumal el 6 de enero, día en que celebraron la festividad litúrgica de la Epifanía del Señor.

De forma ordenada y todos con cubrebocas, los fieles guardaron en todo momento la sana distancia, mientras empezaban a congregarse en punto de las 5 de la tarde a la entrada de la colonia, para caminar dos kilómetros en procesión, con destino a la cuasi parroquia Nuestra Señor de Guadalupe y de los Tres Reyes, mientras rezaban el Santo Rosario y entonaban hermosos cánticos.

Ya en la iglesia, con medidas de sanitización, el párroco José Concepción Herrera Kauil y acompañado de Monseñor Pedro Pablo Elizondo los recibieron, para continuar con la Celebración Eucarística, y administrar el Sacramento de la Confirmación a seis jóvenes que tomaron la catequesis correspondiente.   Después de la lectura del Evangelio de San Mateo capitulo 2, versículos 1-12, y de la profesión del Credo, Monseñor Elizondo Cárdenas, les dio el mensaje de que para seguir a Cristo es importante obedecer las inspiraciones del Espíritu Santo, que habla a través de la conciencia de cada uno. Al término de la Santa Misa, los asistentes recibieron la bendición episcopal, para luego pasar a disfrutar del tradicional baile de la cabeza de cochino y de los festejos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido