Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

CRUZANDO HILOS
Estos días he estado aprendiendo a hacer ángeles de macramé. Tenía el hilo para hacer ese tipo de pulseras, así que me pareció interesante ampliar conocimientos.

¡¡¡Madre mía, no tiene nada que ver a hacer una pulsera!!! Nudo por aquí, nudo por allá, ¡¡¡y nudos dobles!!! Vamos, que, como te equivoques, te las ves y te las deseas para rectificar…

Al principio sudé tinta china, pero, poco a poco, le fui pillando el punto, ¡y ahora lo disfruto!

Ciertamente, siguen siendo un montón de nudos. Si alguien lo ve desde fuera, pensará que estoy haciendo un “enredo de cuerdas”… pero ahora para mí esos nudos tienen sentido: sé cuándo estoy haciendo el vestido, o un ala, o la otra…

¿Acaso no nos pasa lo mismo con el Señor? Muchas veces podemos ver nuestra vida como un montón de nudos, un enredo de mil cuerdas, ¡en que a cada paso parece que todo se enreda más!

Sin embargo, el Señor sabe bien lo que está haciendo. Los encuentros, las dificultades, las alegrías… los pequeños “nudos” de nuestro día están todos en Su mano, ¡Él sabe bien lo que está “tejiendo”! Y un día podremos verlo con Sus ojos, y nos asombrará ver que, cada uno de esos nudos, con Él, tienen sentido.

Hoy el reto del amor es confiar. ¡¡Cristo no improvisa, siempre tiene un plan!! Y Su plan supera nuestros mejores sueños… Así pues, te invito a dejar todo lo que hoy sientes como nudo o enredo en las manos del Resucitado, ¡con Él nada está perdido! “Porque esto dice el Señor Dios: ‘Yo mismo buscaré mi rebaño y lo cuidaré. Buscaré la oveja perdida, recogeré a la descarriada’” (Ez 34, 11.16).

VIVE DE CRISTO

https://www.dominicaslerma.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido