Cozumel, Quintana Roo.— La Eucaristía es el punto de llegada y el punto de partida, es lo que marca la vida de una parroquia.

La Diócesis Cancún Chetumal, se complace en invitar a la comunidad a participar de la Santa Misa, con motivo de la despedida del padre Enrique Flores Álvarez, L.C. y la bienvenida del padre Jaime Bordons LC a la parroquia Sagrado Corazón de Jesús en Cozumel, el próximo 22 de noviembre del 2023 a las 07:00 pm.

La misa la presidirá Monseñor Pedro Pablo Elizondo Cárdenas L. C., obispo de la Diócesis de Cancún-Chetumal. Vayamos con alegría al encuentro del Señor. La comunidad parroquial agradece al medio de comunicación al servicio de la Iglesia Católica, periódico Sagrada Familia, por dar máxima difusión a este gran acontecimiento, donde todos Juntos Hacemos El Camino. Atentamente parroquia Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío.