Cancún, Quintana Roo.– Una cordial invitación a las diferentes comunidades parroquiales que peregrinan en la Iglesia Particular a unirse en la alegría de la promulgación del Documento Post–Sinodal, en la Catedral de la Santa Cruz y Santísima Trinidad en Cancún.

El evento se llevará a cabo en la Solemnidad de la Asunción de María Santísima el próximo 15 de agosto, fiesta que tiene por objetivo la feliz partida de la Virgen de esta vida y su asunción en cuerpo al cielo.

La presentación del contenido se llevará a cabo al concluir la Santa Misa Solemne de 12:00 pm con la participación de los sacerdotes, sinodales y la comunidad en general para acompañar a Monseñor Pedro Pablo Elizondo Cárdenas, L. C.