Padre Eterno te pedimos humildemente perdón y nos arrepentimos de corazón, por todo el daño hecho en México, en el que de alguna forma hemos participado todos y hemos provocado ataduras que nos impiden vivir en libertad.
Permite Señor, que la LUZ y SANGRE de CRISTO limpie nuestros corazones y tu justicia perfecta se derrame sobre México.
Ilumina con tu amor, la oscuridad en la que hemos estado viviendo.
Somos HIJOS DE AQUÉL QUE ES LA LUZ.
LUZ de acción y justicia.
México se pone de pie y recibe justicia. Libérame y libera a este hermoso país del mal creado por muchos hombres y mujeres y cierra su ciclo HOY y AHORA.
Renunciamos a toda esa maldad y te decimos que creemos en TI, que eres bondad infinita.
Somos millones tus hijos unidos en una sola voz.
Cancelamos todo tipo de acuerdo hecho con el mal y en tu nombre y por el poder de la Sangre Preciosa de Jesucristo, ordenamos al maligno que salga fuera de nuestra patria.
Cubre Señor a México de Este a Oeste, de Norte a Sur, en el suelo, subsuelo, aire y mar, con la LUZ y SANGRE de CRISTO y con tu justicia, cierra Padre, toda posibilidad de que le ofrenden más sangre joven e inocente, a ese portal de oscuridad.
Libera a través de tu amor a los que hoy son utilizados.
Pedimos al Espíritu Santo que llene todos los vacíos que han quedado en la historia del pueblo Mexicano causadas por todas las ataduras de maldad.
HOY CRISTO SACA A MÉXICO DE LA OSCURIDAD Y CON ELLA A TODOS LOS QUÉ HACEN MAL A ESTA HERMOSA TIERRA.
MÉXICO SE LIBERA Y SE CUBRE DE LA LUZ Y ES LAVADO CON LA BENDITA SANGRE DE JESUCRISTO HOY, PARA GLORIFICACION DE TU SANTO NOMBRE.
TE LO PEDIMOS SEÑOR
AMÉN