Konaté Hernández

Cancún, Quintana Roo.– Luego de escuchar el llamado, la participativa comunidad fervorosa se unió con amor a los festejos patronales, como parte integrante de una gran familia del 7 al 17 de junio, al acudir con ternos, vestimenta típica a la capilla Inmaculado Corazón de María en Cancún.

Un fin de semana para encontrarse con nuestra Madre, es un gozo indescriptible para los vecinos, gremios y apostolados, que siguen el ejemplo de Cristo en la oración por la Iglesia.

Entre las actividades realizadas el 7 de junio: procesión 6:00 pm y Misa 7:00 pm; 8 de junio novena 5:00 pm, procesión solemne 6:00 pm y Misa 7:00 pm, así, hasta la víspera de los festejos. El sábado 17 de junio se congregaron a las 6:00 am para hacer el Rosario de la Aurora, cantar las mañanitas y continuar con Misa Solemne 7:00 am. A las 5:00 pm salieron en procesión de la Rectoría Sagrado Corazón de Jesús Región 94, rezar el Rosario 6:00 pm, presentar las flores, y continuar con la gran kermes, jarana, vaquería, charanga a partir de las 8:00 pm, al concluir la Misa Solemne.

Horario de Misa de lunes a sábado 5:00 pm, Jueves Hora Santa y Misas en domingo 12:00 pm, 7:00 pm con transmisión en vivo para quienes por alguna razón no puedan asistir al banquete eucarístico. Cuentan adoración perpetua a cualquier hora del día, para quien desee acompañar a Jesús en el Santísimo Sacramento de la Eucaristía, en la capilla Inmaculado Corazón de María, avenida Puerto Juárez (Talleres) con calle 32, Región 93 de esta ciudad.

Con la oración a nuestra Santísima Madre “oh Señora y Madre mía! Yo me entrego del todo a Vos; y en prueba de mi filial afecto, os consagro en este día, mis ojos, mis oídos, mi lengua, mi corazón; en una palabra, todo mi ser. Ya que soy todo vuestro Oh Madre de bondad, guardadme y defendedme como hijo y posesión vuestra”, durante la consagración al Inmaculado Corazón de María, en busca de acogerse bajo su amparo maternal, donde el camino es más seguro, corto y perfecto para llegar a Jesús.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido