Playa del Carmen, Quintana Roo.— Con alegría en la realización de los festejos patronales al Santo Patrono de las familias San José, reciben la visita Pastoral de Monseñor Pedro Pablo Elizondo Cárdenas, L. C., en Playa del Carmen.
Unida por el amor, la comunidad se empezó a congregar por la tarde, en torno al recinto católico para disfrutar de las actividades religiosas y culturales en el fraccionamiento la Guadalupana de esta ciudad.
El mensaje del obispo quintanarroense que recibieron los niños, adolescentes y jóvenes que tomaron la catequesis correspondiente fue el de «Queridos hijos e hijas que se van a confirmar, ahora que reciben al Espíritu Santo, deben aparecer más en la iglesia para disponerse a servir según las cualidades que Dios les ha regalado», (sic).
Al término de la Santa Misa, la comunidad disfrutó en familia de la tradicional kermes, vaquería, jarana, en una gran verbena popular, unidos por la devoción y el amor a Su Santo Patrono San José, para que de la misma manera que protegió a la Sagrada Familia, interceda por las familia de hoy que pasan por momentos de confusión.