Inicia la campaña 40 Días Por la Vida

Cancún, Quintana Roo.— La campaña de oración más grande del mundo ha iniciado en Cancún.

La Dimension diocesana para la Pastoral de Vida

hace una cordial invitación a la ciudadanía a rezar por la vida y el fin del aborto en la Campaña de 40 días por la Vida.

Hoy es el momento para levantar esas murallas espirituales que velen por la vida de los pequeños por nacer y sus madres, pedir a Dios por la conversion de quienes propagan la muerte y el aborto.

40 Días por la Vida está de manera presencial todos los días de 7 am a 7 pm en el toldo azul afuera del IMSS de la Lopez Portillo con Kabah en Cancún, dónde esperan a quienes deseen unirse en oración por el fin del aborto.

“Donde dos o más se reunen en mi nombre, allí estoy Yo en medio de ellos”. (Mt 18, 15-20)

Por favor ayúdanos pasando la voz y sobretodo asistiendo e invitando a tu familia y apostolado a participar. Todos juntos Hacemos El camino. La vida es Una Misión Que Nos Toca A Todos.