Miércoles de Ceniza

Feb 21, 2023

Cancún, Quintana Roo.— Para el miércoles 22 de febrero, se espera una gran afluencia de feligreses que asistirán a qué se les imponga la ceniza en la Iglesia Particular que peregrina en la Diócesis Cancún Chetumal.

Parroquias,.cuasiparroquias, capillas, santuarios, catedral, con el fin de evitar el embotellamiento han implementado de manera organizada, horarios a lo largo de todo el día para que la comunidad se acerque a la hora que más les acomode, sin tener que interrumpir sus labores cotidianas.

A continuación un ejemplo de una de las comunidades más alejadas del centro, dónde una de las sedes parroquiales implementó diferentes  horarios en sus Capillas, o la céntrica parroquia de Cristo, sin embargo es la ciudadanía interesada en cumplir con este precepto que deberá acercarse y solicitar información a la comunidad parroquial más cercana a su domicilio.