Cancún, Quintana Roo.– Un activo fin de semana de encuentro en una amena convivencia de adolescentes y jóvenes que participaron y externaron sus inquietudes, provenientes de las diversas comunidades parroquiales de la Iglesia Particular, reunidos en el Santuario María Desatadora de Nudos en Cancún.

Fue un éxito total la convivencia juvenil a la que convocará la joven escritora del libro “El y Ella un Complemento”, Paola Ham Ramírez, desarrollada el sábado 18 de febrero.

Ya en el recinto sagrado lugar al que acudiera Monseñor Pedro Pablo Elizondo Cárdenas a escuchar las inquietudes de las voces juveniles, activas en los movimientos eclesiales y apostolados en las parroquias de la Diócesis Cancún Chetumal.

Los jóvenes y adolescentes sostuvieron un ameno diálogo abierto y franco con Monseñor Pedro Pablo Elizondo Cárdenas, L. C., que despejó sus dudas e inquietudes propias de su edad, recibieron su mensaje con las palabras «Queridos jóvenes y adolescentes he quedado muy impresionado con todas las preguntas que me hicieron son de verdad muy profundas. En esta edad en qué se encuentran, deben aspirar a realizar grandes proyectos en sus vidas» (Sic).