Konaté Hernández 

Cancún, Quintana Roo.– Con la finalidad de brindar una atención y de calidad a la ciudadanía, autoridades trabajan en el mantenimiento de los panteones de Cancún. 

El panteón de los Olivos será sede del 7º “Festival de los Fieles Difuntos”, de las 7 de la los días 1 y 2 de noviembre el cual incluirá un altar, decoración, iluminación, artistas locales y academias de baile, mientras que el exterior, se dedicará para instalar puestos de comida, antojitos, postres, flores, entre otros productos 

Del 31 de octubre al 2 de noviembre, las puertas del panteón los olivos permanecerán abiertas al público las 24 horas, mientras que los “Álamos” y Parque Funerario, lo harán de 9 de la mañana a 10 de la noche, informó Landy Canché Pantoja directora de la Operadora y Administradora de Bienes Municipales S.A. de C.V. (OPABIEM). 

Los trabajos de limpieza y mantenimiento son en coordinación con la dirección General de Servicios Públicos municipales en el Panteón “Álamos”, y dejarlo listo para recibir a las durante las festividades de Día de Muertos, destacó. 

Dijo que el anuncio se hizo hace 15 días para dar a conocer que las brigadas de remozamiento, llevarían a cabo el retiro de escombros, basura vegetal, vidrio, así como de la limpieza de áreas comunes, barrido de tumbas y callejones y arreglo de las luminarias, para seguridad de los visitantes. 

Finalmente el Panteón “Los Olivos”, es donde se realizará el 7º “Festival de los Fieles Difuntos”, el 1º y 2 de noviembre a partir de las 19:00 horas, e incluirá un altar, decoración, iluminación, artistas locales y academias de baile, locales de comida, antojitos, postres, flores, entre otros productos, subrayó Landy Canché Pantoja. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido