Chetumal, Quintana Roo.— Lo importante es la fe,  el amor que exista en nuestro corazón indicó Monseñor Pedro Pablo Elizondo Cárdenas en la parroquia San Judas Tadeo en Chetumal.
La misión en estos

complicados tiempos es caminar en comunidad, fraternidad, juntos, vivir con un solo corazón y una sola alma, explicó.

En la toma de Posesión de Fray Fidel de Jesús Ojeda Rutiaga, OFM. de la Parroquia de San Judas Tadeo, en Chetumal,  ceremonia realizada en compañía sacerdotes, frailes y de la comunidad parroquial.

Es un sentimiento de acción de gracias, contar con el apoyo de fray Fidel de Jesús Ojeda, lo que agradeció entregándole las llaves de la parroquia, el altar de consagración, confesionario, pila bautismal, campanario, la cátedra donde se sienta.