Cancún, Quintana Roo. — Cientos de ciudadanos fueron testigo del Primer Desfile Navideño, que busca fomentar los valores en el amor, unión familiar y resaltar la alegría, calidez y el color de las celebraciones decembrinas, en Cancún.
Un contingente de unos mil 100 participantes, repartidos en cinco bloques, recorrió la avenida Tulum hacia la Plaza de la Reforma.
Generar una sana convivencia, dar a conocer las tradiciones a la población, tiene por objetivo es dar vida al centro funcional de la ciudad, por lo que cientos de ciudadanos, familias, acompañados de las autoridades y funcionarios, emocionados se reunieron a observar el espectáculo navideño.
Este inicio de semana, en que se rememoran la tradición de las posadas en Cancún hacia el mundo, busca generar actividades de sano esparcimiento para la ciudadanía y para los miles de turistas que a diario arriban al destino, de ahí que se espera convertir el primer cuadro de la ciudad en un centro digno de prestigio mundial que diversifique la oferta turística de este centro vacacional.
Al terminar el desfile, al unísono, familias, ciudadanos y funcionarios unieron sus voces para corear la cuenta regresiva del encendido del árbol y las luces navideñas frente al recinto municipal.
Encendido que es inicio de una temporada llena de paz, tras haber pasado momentos históricos, críticos, por lo que esperan encender en cada hogar y en cada corazón una luz de esperanza y desear que la paz reine en sus hogares, muchas felicidades.