María Victoria Chan Cahuich

Cancún, Quintana Roo. – Con oración, el rezo del Santo Rosario y fervorosos cánticos, se manifestó la comunidad de la Capilla San José Sánchez del Río, por las principales avenidas del fraccionamiento Cielo Nuevo en Cancún.

Precaución y medidas recomendadas por el sector salud, cientos de fieles, salieron a pedir por los misioneros del mundo, durante la Jornada Mundial de las Misiones.

Un fraccionamiento relativamente joven en la ciudad, pero con gran devoción al niño mártir de la guerra cristera, San José Sánchez del Río, que les motiva salir a las calles a dar su testimonio de vida, y entusiasmar a sus vecinos, a encarnar en su propia vida la Palabra de Dios y convertirse en Evangelios vivos en medio de la multitud.

Dar a conocer el mandato de Nuestro Señor Jesucristo e ir por el mundo a predicar el Evangelio a la humanidad, lo suscitó en sus corazones y en su alma el Espíritu Santo, a través de una vida de oración, ayuno, penitencia y estar en gracia, una inquietud que tienen los hermanos de la capilla de San José Sánchez del Río, que se encuentra entre las calles Nueva Caledonia y Holbox, en la Supermanzana 249, manzana 545 del fraccionamiento Cielo Nuevo en esta ciudad, de apoyar a la Iglesia en la misión.