Cancún, Quintana Roo. — De acuerdo a las indicaciones que emite el semáforo epidemiológico del sector salud y con las medidas sanitarias correspondientes la comunidad parroquial de la iglesia ubicada en avenida Puerto Juárez (Talleres), celebró a Nuestra Señora del Carmen en Cancún.  

Contaron con la presencia del Ministerios de canto como la Meridana para la víspera de los festejos que participó de una mini vaquería.  

Durante la semana que va del 7 al 16 de julio y con la guía espiritual del padre Dativo Recio Lahera, los gremios, apostolados y fieles fueron testigos presenciales de los inicios de las festividades con la bajada de María Santísima, en su advocación mariana de Nuestra Señora del Carmen, a quien le cantaron con fervor las tradicionales mañanitas, muy temprano, el día de su onomástico y dar continuidad con diversos culturales.  

Mientras que a las 11 de la mañana un grupo de 18 adolescentes y jóvenes, recibieron la Primera Comunión, después de haber recibido la catequesis correspondiente, por lo que lograron concluir felices, en armonía y paz el noveno y último día del novenario que estuvo a cargo de la Adoración Nocturna, por lo que pidieron la intercesión de Nuestra Señora del Carmen para ayudar a encontrar el camino al cielo y de manera especial socorrer a las almas que aún están en el Purgatorio y puedan llegar a la luz perpetua, a fin de obtener la bendición de nuestra alma y cuerpo, al ayudar a la conversión y liberación de los hermanos, concluyó el padre Dativo Recio Lahera, L. C. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido