Redacción/PERIÓDICO SAGRADA FAMILIA

En un mundo que presume de ser tolerante e inclusivo, los cristianos enfrentan una persecución silenciosa y normalizada. No es la violencia explícita que se vive en países del Medio Oriente o África, sino una hostilidad disfrazada de «progresismo» y «arte» en Occidente.

Los medios convencionales de comunicación, redes sociales y producciones «artísticas» ridiculizan constantemente la imagen de Jesucristo, la figura más sagrada para millones de personas en el mundo, así como nuestras tradiciones, vida religiosa y objetos sagrados. Todo bajo el pretexto de la «libertad de expresión» mientras que con otras religiones e ideologías aplican reglas completamente diferentes.

1) Por qué ridiculizar a los cristianos se considera «crítica legítima», mientras que criticar otras creencias, denominaciones religiosas, sectas es considerado intolerancia o discurso de odio.

2) Por qué la blasfemia contra el cristianismo se disfraza de arte o crítica constructiva, ignorando el dolor que causa a millones de creyentes.

3) Lo que está ocurriendo no es libertad de expresión, es CRISTIANOFOBIA.

Que se respete la imagen de Jesucristo en los medios, arte y cultura.

Que se condenen públicamente las expresiones de odio hacia el cristianismo.

Que se aplique la misma vara de respeto que se pide para otras denominaciones, sectas, religiones y creencias.

Algunos ejemplos de cristianofobia en el país:

La marcha de Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trasvestis, Transexuales, etc., donde se hizo un performance de la crucifixión de Jesús. La exposición de Fabián Chairéz en la Antigua Academia de San Carlos.

Las constantes burlas y ofensas en videos de comedia e incluso en promociones para establecimientos de comida u otra índole.  

La mercancía donde se pone la imagen de Cristo y se sustituye su rostro por el de algún artista.

¡Basta de cristianofobia disfrazada de progresismo! Firma nuestra petición para exigir respeto hacia nuestra fe

https://activate.org.mx/activacion/alto-a-la-cristianofobia-67d077f25e869?sfnsn=scwspwa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido