Konaté Hernández/PERIÓDICO SAGRADA FAMILIA

Cancún, Quintana Roo.— Luego de 15 funciones de la presentación de la Monumental Pastorela que reunió a más de 8 mil espectadores en el Teatro de la Ciudad, las diferentes comunidades parroquiales, empresariado y familias entusiastas cerraron la temporada con la develación de la placa conmemorativa en Cancún.

El director del Instituto de la Cultura y las Artes, Carlos López Jiménez, al encabezó este espacio y hacer realidad el sueño de las familias de trabajar en unidad para recomponer el tejido social.

Felicitó al equipo de vestuario, de producción, músicos, así como a las tres compañías municipales de teatro, coro y ballet folclórico que, con su fe devoción por las tradiciones de la Iglesia además de su talento y entrega han mantenido viva esta hermosa tradición.

También reconoció al dramaturgo y director Óscar López, quien con su creatividad y pasión convirtió esta pastorela en un referente en la ciudad.

Por último, invitó a ciudadanos a vivir y disfrutar del teatro, que traigan a sus familias y continúen disfrutando de estas obras que unen y fortalecen la fe, el amor de la comunidad por las tradiciones cristianas.

Concluyó que esta obra se estrenó el 5 de diciembre de 2024 y su última función se realizó el 16 de febrero del 2025, logrando un total de 15 funciones, las cuales se adaptaron con el paso de los meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido