Redacción/PERIÓDICO SAGRADA FAMILIA
Cancún, Quintana Roo.— En un ambiente de fraternidad y compromiso eclesial y laical, se realizó la Asamblea Diocesana del Consejo de Pastoral, lo que marcó un momento significativo para esta Iglesia Particular que peregrina en la Diócesis Cancún Chetumal.
En esta reunión, el presbítero Mario González Suarez, concluyó su servicio como Vicario de Pastoral y entregó la estafeta al presbítero Mauro Noriega Limón que asume esta misión.
Durante la asamblea, se abordaron temas clave como cambios, bajas y nuevos nombramientos en el consejo, así como un repaso del trabajo realizado bajo la guía del presbítero Mario durante el período 2020—2025.
Asimismo, Fátima Polanco y Ricardo Uitz, coordinadores diocesanos de la Pastoral Juvenil, presentaron a Monseñor Pedro Pablo Elizondo Cárdenas, L. C. el informe sobre la próxima peregrinación de los jóvenes de la diócesis al Jubileo de la Juventud en Roma a celebrarse durante el verano.
Agradecieron a Dios por el servicio entregado y pidieron su gracia para esta nueva etapa en la diócesis. ¡Sigamos caminando juntos en la misión!
…