Por presbítero Juan B. De los Santos

Este 20 de enero de 2025, en punto de la 1:00 pm, la comunidad parroquial de Cuautlapan, Veracruz, estuvo de manteles largos con la presencia de su Obispo, Don Eduardo Cervantes, Monseñor Eduardo que presidió la eucaristía junto con el padre Juan Carlos Pellico, párroco de esta comunidad, y con otros padres, que acompañaron a esta solemne celebración en honor a San Sebastián, Mártir.

La eucaristía fue el culmen de las celebraciones de la fiesta patronal de esta gran comunidad de fe. Los grupos de liturgia, la pastoral social y profética con las mayordomías le ofrecieron los mejores arreglos florales, tapetes de aserrín y cantos a Dios por la presencia de San Sebastián en la comunidad de Parroquia de San Sebastián Mártir – Cuautlapan, Ixtac, Ver.

Durante la eucaristía, en la homilía, Mons. Eduardo Cervantes mencionó que el marco de la fiesta patronal eran los 25 de la diócesis de Orizaba y el jubileo 2025. Además, Mons. Eduardo destacó que la vida no consiste en poner remiendos a la vida sino en vivir una vida nueva en   Cristo, como lo hizo San Sebastián, Mártir.  Don Eduardo recordó a la asamblea la necesidad de la oración diaria, el rezo del rosario y la vida sacramental, para vivir y disfrutar del gozo de la diócesis en la vida cotidiana de la parroquia.

Dios conceda frutos espirituales abundantes al padre Juan Carlos Pellico y cada uno de los fieles que ayudaron y participaron en esta gran celebración parroquial de San Sebastián, Mártir.@seguidores @fans destacados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido