Redacción/PERIÓDICO SAGRADA FAMILIA

Cancún, Quintana Roo.— Algarabía, risas, euforia, fue la tarde de este miércoles en un sano convivio de cientos de niños que acudieron acompañados por sus padres a festejar en la Plaza de Toros en Cancún.

El objetivo que los menores no olviden el significado esencial de la celebración, que recuerden que lo que se celebró el 6 de enero fue la manifestación del Señor a los hombres de todos los tiempos a través de los Sabios que siguieron el camino que les indicaba la Estrella a Belén donde nació el Niño Dios.

Qué bonito ver a tantas familias felices; en un evento que se hace con todo el corazón, con todo el cariño para la feligresía creyente en Dios, que habita en la ciudad, en los pueblos; que este sea un año maravilloso en su vida y que la alegría que estamos viviendo hoy se replique a lo largo de todo 2025, manifestaron algunos padres de familia visiblemente emocionados por la euforia de sus hijos al acudir a una conmemoración llena de sorpresas.

Este evento es un recordatorio precisamente de lo importante que es compartir momentos de alegría con los seres queridos y disfrutar del folclor mexicano sin olvidar las creencias de nuestra fe, ya que eso permite a los fieles llenarse de una gracia especial que recibe de Nuestro Señor Jesucristo a través de su Amadísima Madre, para convivir con amor en el núcleo de la sociedad la familia: Iglesia Doméstica.

Fomentar valores es un trabajo al que se debe dar continuidad para que los niños crezcan y tengan mejores oportunidades de vida, educación en áreas y espacios recreativos en un remanso de paz y espiritualidad como es la Iglesia Católica.

Con la participación de un intérprete de lenguaje de señas durante el evento se exhortó a grandes y pequeños a contribuir desde sus espacios en el Catecismos para hacer de su comunidad un mejor lugar para vivir.

Desde el escenario se compartieron bailes, cantos y regalos a los niños, manifestándose una profunda emotividad por ver en los rostros de los protagonistas la felicidad de pasar momentos de alegría con sus seres queridos y conocer la verdadera historia de los Sabios de Oriente o Reyes Magos.

Como parte del motivo del evento, acompañados de Melchor, Gaspar y Baltazar, todos participaron en el corte simbólico de la tradicional rosca de reyes, en el que disfrutaron los infantes como parte de un refrigerio que recibieron desde la entrada al recinto para pasar una tarde de mucha diversión.

En el momento cumbre de la noche, se llevó la gran presentación estelar de la reconocida artista Tatiana, la Reina de los Niños, quien interpretó algunas de sus canciones más exitosas de su trayectoria en el género infantil como “Estrellita”, “Pin Pon es un Muñeco”, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido