Redacción/PERIODICO SAGRADA FAMILIA
Playa del Carmen, Quintana Roo.— Las familias vivieron su fe con amor, júbilo y devoción en la realización de las posadas navideñas, con la participación de 7 mil 514 niños, jóvenes, adultos que disfrutaron de un ambiente comunitario de sano esparcimiento.
La Navidad es mucho más que fiesta, luces, decoración, son días para reflexionar y conoce el peregrinar de José y María Santísima y fortalecer el vínculo familiar comunitario, expresaron miles de feligreses al pasar varias tardes en sus parroquias, capillas en familia durante el desarrollo de las posadas, donde se respiró el espíritu de amor, esperanza que nos trae Nuestro Señor Jesucristo.
Con ese amor y calor humano que caracteriza, a los presbíteros al convivir con los pequeños y sus padres, donde no faltaron los abrazos, las muestras de cariño, fotos y los gritos de emoción que, inundaban cada uno de los lugares de los recintos sagradas dónde se reunía la comunidad a convivir con todos.
Al reunirse con cientos de fieles celebrando la festividad navideña, desde los más pequeños hasta los más grandes, lo mejor para cerrar el año y un próspero 2025, en el que se cumplan sus metas y propósitos.
Ante los gritos de los más pequeños del hogar, las sedes parroquiales se llenaron de alegría con diversas actividades que organizadas, con la suma de esfuerzos de empresas, para llevar este festejo a las familias, especialmente cuando inició la rifa de juguetes y el show navideño con personajes representativos de la temporada para alegrar a los más pequeños.
Las actividades realizadas que la feligresía disfrutó fueron: Hora Santa, Santo Rosario, Mosa, para luego continuar con las presentaciones de baile, shows de payasos, cantantes, así como juegos como: dados, pinball, aros, canicas, jenga, lanzamiento de costalitos, tira pinos, ponle la cola al burro y boliche; además de alimentos como palomitas, marquesitas, chicharrones, churros, saborines y panes.